top of page

XBOX no se queda atrás y presenta sus exclusivas para la nueva generación

Con un anticipo de la jugabilidad de Halo Infinite, un pequeño vistazo de Fable, pero sin mayores novedades sobre las características de la Xbox Series X, Microsoft finalmente reveló el 23 de julio parte de los más de 100 juegos que llegarán a su consola de próxima generación en el evento Xbox Games Showcase.

El evento arrancó con una extensa vista previa de Halo Infinite, el esperado título de disparos en primera persona de 343 Industries y uno más esperados de 2020, con el que Microsoft mostró todas las capacidades que incorporará su nueva máquina. El título, que se ejecutará a 60 cuadros por segundo, fue construido desde cero para aprovechar todas las capacidades de Xbox Series X.


Sobre el final, la compañía confirmó también la llegada a la consola de Fable 4, el popular título de acción y aventura RPG. En resumen, Microsoft dio a conocer 10 estrenos mundiales, además de 22 títulos que se están creando para lanzar exclusivamente en consolas Xbox.


Sobre la Xbox Series X, Microsoft no adelantó detalles sobre las fecha de lanzamiento, ni tampoco sobre los rumores de la posible Xbox Series S, una versión completamente digital de la consola de próxima generación.


La consola, cuyas características técnicas ya habían sido anticipadas por la compañía, permitirá jugar títulos en formato 4K y alcanzará velocidades de hasta 120 cuadros por segundos, gracias a una GPU de 12 Tflops y 1.825 Ghz. Además, reducirá al máximo los tiempos de carga a través de la arquitectura Xbox Velocity hasta en doces veces respecto a la Xbox One X. La máquina también ofrecerá una memoria GDDR6 de 16GB y almacenamiento SSD de 1TB, además de trazado de rayos, entre otros.


Cuando sea lanzada, la Xbox Series X se sumará a la Xbox One S, la única consola de generaciones pasadas que seguirá vigente. A mediados de julio de 2020, la compañía adelantó que descontinuará los modelos Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition, que llegaron al mercado en 2017 y 2019, respectivamente.





Комментарии


bottom of page