El equipo brasileño Corinthians salió campeón del mundial en donde se enfrentó contra 11 equipos más representativos de las regiones de Latinoamérica, Norte América, Indonesia, Turquía, India y Rusia, el evento rompió récords de audiencia superando los dos millones de espectadores y se llevó a cabo en en el Olimpic Park de Río de Janeiro, Brasil
Los esports no tienen fronteras, se compite profesionalmente en PC, consolas y ahora se han sumado los dispositivos móviles donde Free Fire se consolida como uno de los juegos más fuertes en la categoría de “mobile”, es por ello que el lugar estaba lleno y el rango promedio fuera de 1.166.046 de la transmisión en vivo de Brasil, lo cual demuestra la fortaleza del juego de Garena en el país vecino.
LatinoAmérica fue representada por un equipo de cada región, Arctic de México, la región norte representada por Infinity Mobile Esports y la región sur con Samurai Team.
En las primeras dos partidas los brasileños de Corinthians lograron terminar en segunda posición con una gran cantidad de eliminaciones con las cuales se posicionaron en las primeras posiciones de la tabla general.
En las últimas dos partidas Infinity Esaports, LGDS, Corinthians, Illuminate y Sbornaya CHR se mantenían dentro de la contienda por el título. Corinthians conseguía su segundo booyah en la séptima partida, disminuyendo el número de contendientes a 3: Sbornaya, Corinthians y Illuminate. Estos dos últimos estaban alejados de los rusos por una sola victoria más.
Con una diferencia de 110 puntos Corinthians logró imponerse a los rusos de Sbornaya Chr e llluminate de Tailandia que mantuvieron durante toda la serie las primeras dos posiciones.
Comments